Bien, pues, he investigado un poco, y a parte del famoso desayuno inglés, existen una serie de platos típicos de la cocina inglesa, aunque a decir verdad, los ingleses se caracterizan más por acoger las tradiciones culinarias de otros países que por promocionar las suyas propias.FISH & CHIPS
Este plato es bien sencillo, pues está compuesto por merluza rebozada y frita acompañada de patatas fritas sazonadas con sal. Fue el primer plato en comercializarse como comida para llevar, lo que lo convirtió en el más popular de la cocina inglesa. Puedes comprarlo en cualquier puesto de comida callejero y disfrutar de él mientras paseas por la ciudad.
ROAST BEEF
O lo que es lo mismo: carne de vacuno a la brasa. Al pedirlo en un restaurante siempre nos preguntarán como queremos la carne: rare=casi crudo, medium=con un poco de sangre, well done=completamente cocinada. Para todos los gustos. El acompañamiento por excelencia de este plato suele ser la salsa horsedarish o la english mustard (mostaza), además de verduras hervidas: brocoli, zanahoria y patatas.
PASTEL DE CARNE
A estos platos les sigue en popularidad el pastel de carne. Puedes elegir entre un Sheperds pie, Chicken and mushroom pie, o un Steak and Kidney pie.
SALCHICHAS INGLESAS
Los ingleses tienen una gran variedad de tipos de salchichas, lugar donde vayas, lugar donde encontrarás alguna clase distinta. Este plato puede variar, una de las opciones más calentitas para el invierno podría ser la de salchichas cocinadas en salsa acompañadas por puré de patatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario